Re: [escepticos] Re:Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Sab Ago 2 12:50:47 WEST 2008

Jose Luis-

Que la  realidad sea perceptible no significa que sea perceptible por
mi, sino que es susceptible de ser percibida independientemente del
perceptor ya que el perceptor es también susceptible de ser  percibido;

David-
Y la parte contratande la primera parte, si
:D
Aparte, pues si, y `por eso no entiendo las críticas a lo que postulaba yo.
Seguro que es porque me explico mal: Algo perceptible "por mis sentidos"
debería de entenderse de manera genérica, como ya dije, seguramente mal, por
la humanidad. Y percibir algo a través de un receptor externo, por ejemplo
un receptor de radio, entra dentro del mismo saco.

Jose Luis-
de hecho, un perceptor no percibido no es real por lo que su propia
percepción no puede serlo.

David-
Claro, por eso Dios no existe
:)