[escepticos] Sobre el infinito

Sab Ago 2 09:16:38 WEST 2008

Creo que eso está claro.
Incluso diría que macroscópiamente no tiene mucha relevancia la
distribucion de probabilidad de cualquier partícula subatómica, ya
que los efectos son los de los cuerpos en conjunto, y la dualidad
onda corpúsculo en ese caso no es detectable.
Pero también s cierto que hay muchos microestados para un macroestado
dado, y a nivel de distancias relativistas ( y a niveles mucho
menores que eso)  también las partículas pueden ser ignoradas, no?

Miguel A
.