Re: Re[4]: [escepticos] Re:Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Sab Ago 2 09:20:57 WEST 2008

¿Para qué tendría que modificar una definición que si sirve? ya dije desde
un principio que entendía como real lo que me decían los sentidos, y éstos
me dicen que las ondas de radio son reales: tienen una influencia claramente
detectable.
Si te empeñas, eso si, en que yo he dicho que solo lo que me digan
directamente mis sentidos, y encima te olvidas que mencionaba que cuando
decía "yo" hablaba en realidad de todos, pues nada, ya tienes tu hombre de
paja.

----- Original Message -----
From: "jmbello" <jmbello en mundo-r.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, August 01, 2008 8:35 PM
Subject: Re[4]: [escepticos] Re:Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Hello david,

Friday, August 1, 2008, 8:02:45 PM, you wrote:

dpn> Lo mismo del mail anterior.
dpn> No, peor: Las ondas de radio se pueden traducir con un aparato de
radio.

No me valen explicaciones ad hoc. Si quieres meterlas, habrás de
modificar la definición original. Según ella, las ondas de radio A
EFECTOS PRÁCTICOS no existen, pues nada existe fuera de tus sentidos.

Y yo diría que sí que existen, más que nada a efectos prácticos, es
decir, escuchar la radio.

Pero por ese camino puedes acabar como el antirromano de la Vida de
Brian, metiendo cada vez más cosas: los acueductos, las vías, la
legislación, la higiene pública, la educación...

Saludos

JM