[escepticos] Prueba para adjuntos raros

Vie Ago 1 23:42:23 WEST 2008

[Ghola (Oldno7/G. Hernandez en casa]
Otras  aplicaciones de distribucion de correo (por ejemplo en esta
lista, hace  tiempo, se usaba un clasico llamado "majordomo") puede
que no la tengan  configurada, o que manejen el "problema" de dos
textos con diferente  "charset" convirtiendolo todo a uno de ellos,
con lo que no se  mostrarian esos "adjuntos" tan llamativos.

[Mercader]
Bueno; creo que el problema puede estar también en los clientes de
correo. Con  el malvado Outlook Express puedo leer todos los mensajes
de manera legible, independientemente del juego de caracteres con el
que estén escritos. Con Kmail me es imposible, a menos que cambie su
configuración antes de leer cada mensaje.  Quizás no he encontrado la
manera de configurarlo correctamente, ¿Algún cliente de correo en
Linux puede manejar varios juegos de caracteres a la vez y traducirlos
automáticamente?
¡Gracias!