[escepticos] Sobre el infinito (era: Ateísmo: ¿Una nueva religión?)

Vie Ago 1 18:52:43 WEST 2008

> [Jaime]
> Bueno, eso solo ocurre si existe un horizonte de sucesos: ¿puedes
> probar que existe? (ojo, no estoy afirmando que no exista). Por otra
> parte, si más allá de tu horizonte de sucesos no puedes afirmar ni
> negar nada, ¿por qué afirmas que el número de entes reales es finito?

Está probado que el horizonte de sucesos es finito.
A partir de ahí, los entes finitos son los que se pueden probar y más
allá del horizonte de sucesos no se puede probar nada porque desde mi
sistema de referencia no existe nada más.