[escepticos] Re:Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Vie Ago 1 13:54:42 WEST 2008

El jue, 31-07-2008 a las 18:43 +0200, Inés Toledo escribió:
> 8Cito)
>
> (IT) No todos... Está el agnóstico que cree que un dios estará siempre
> fuera del alcance de nuestro conocimiento, per se, porque es dios.
> Luego el problema de saber si existe o no es irresoluble, luego se
> declara "no conocedor" por siempre.

No es un problema irresoluble. ¿O lo es el del ratón Pérez, Pegaso,
Unicornio o los Pitufos? Es un ente imaginario y por tanto no existe. No
puedo demostrar que no existe como no puedo hacerlo con ningún otro ente
imaginario.