[escepticos] ** Respuestas a multimails

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Mie Abr 30 23:42:53 WEST 2008

Xan Cainzos escribió:
> Marcelo Huerta dixit:

> No, no debes. Lo de Coelho es demasiado insultante, incluso para esa
> patulea de de aficionadas a los colorines pastel.

Yo no estaría tan seguro. Me las imagino haciéndose ellas mismas una
lobotomía prefrontal con un cuchillo de untar manteca para poder tener
tema de conversación con sus compañeras de trabajo.

--
    o-=< Marcelo >=-o

--¿Por qué nos dan alimentos sintéticos?
--Para matar el hambre, eh eh eh.
  --Les Luthiers, "Sólo necesitamos"