Re: [escepticos] Re: la torá y el precio del pepino torero

Alejandro Farrach alejandro.farrach en gmail.com
Mie Abr 30 22:41:08 WEST 2008

Hola David:

Aunque soy nuevo y supongo que debería tener más respeto por la antigüedad,
no puedo evitar meter mi cuchara (no tenías que meterte con el futbol).

Como decía "the ripper" vamos por partes:

On 4/30/08, david en puntoque.net <david en puntoque.net> wrote:

> Eso de matarlo "sin sufrimiento" me parece una contradicción en los
> términos.

Pues no hay tal, pues se trata de dos hechos diferentes aunque con el mismo
efecto. Lo que quiero decir es, aunque el ejemplo sea quizás un poco burdo,
que no es lo mismo que me vaya a dormir en la noche y me de un aneurisma y
no despierte a que me agarre una turba enardecida y durante dos horas me
desgarre hasta matarme.

...Curiosamente, al futbol si que va más de uno con esa esperanza.

En ese caso, igual que en el de los toros, el problema está en el espectador
y sus motivaciones.  Me perdí tu explicación, respaldando tu creencia de que
 "...nadie vaya a los toros a ver sangre", podrías enviarla de nuevo?

Un abrazo a todos.