Re: [escepticos] Re: la torá y el precio del pepino torero

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Abr 30 20:34:06 WEST 2008

> Eloy Anguiano Rey escribió:

>         Recordemos que la centolla hay que echarla viva en agua hirviendo.
>         Despues de lo leido en este hilo, prometo vendarle los ojos y darle
> un pitillo en adelante.

En las tiendas de D. Isidoro Alvarez creo que las "gasean". No sé como
, pero algo hay de vapor o de vacío.Eso sí en la más estricta
intimidad, tipo tanatorio "avant la garde". Te muestran "el centollu"
( en Asturias) moviendo las patas , pasan a una estancia detrás,  o
quizá  "seis  pies bajo tierra" no sé muy bien, y a las dos horas te
devuelven el animalito sonrosado y listo para ser desmembrado y
comido, eso sí, no te enterarás de cualquier posible sufrimiento si de
eso se trataba. Desconozco el protocolo seguido, pero el espectáculo
que se vé es el que te cuento. Solo en "mariscos mayúsculos", los
"menos yúsculos" , tipo percebes o así te los tienes que llevar
vivitos , y a ver que haces con ellos. Pero bueno, como los mejillones
no tienen ojos al menos aparentemente,...
Bueno ,salud en la víspera del primero de mayo un recuerdo a  Albert
Parsons, y a los "Caballeros del Trabajo de Chicago", que tuvieron que
armar una gorda para conseguir la jornada de 8 horas, ... y ya
llovió,..

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com