[escepticos] Saludos

Alejandro Farrach alejandro.farrach en gmail.com
Mie Abr 30 20:31:30 WEST 2008

Hola a todos,

Pues nada, me acabo de suscribir a la "corrala" y creo que es conveniente
presentarme.  Así que empecemos: mi nombre es Alejandro Farrach, soy
Ingeniero en Ciencias de la computación y escéptico por la gracia de Dios.

Actualmente estoy trabajando en el área de inteligencia artificial y
sistemas expertos.  Me encanta discutir sobre temas de física aunque acepto
mis limitaciones en este campo. Bueno, no sé que más esto de tratar de
describirse en un par de párrafos es de lo más complicado, así que les dejo
esto por el momento y estoy seguro que con mis aportaciones tendrán una
mejor idea de quién soy.

Un abrazo a todos.

P.S: Espero que las ironías sean aceptadas en los mensajes.  Entiendo que en
ocasiones alguien puede tomar literalmente lo que era una broma, así que si
no se aceptan, por favor diganmelo y trataré de no usarlas (Tarea bastante
difícil, dado mi carácter).