Re: [escepticos] el email de "homeopatía sí" llega de alguien cercano

Mie Abr 30 14:18:17 WEST 2008

Es que la conversaci´n yo no la planteo así, sino así:

- Tengo derecho a decir qué funcionan
- Y yo a decir que son una memez
- Bueno, pero déjame que yo diga que funcionan, yo estoy segura de que
funcionan
-¿Acaso te lo impido? Tu di las memeces que quieras, oye, pero si me sueltas
una tontería pues se me escapa la risa, oye.

Y la cosa puede seguir así:

- Inés, yo no soy como tú, tan... "científica", no me interesan ese
tipo de explicaciones

Yo-Jajajjja¡¡¡ Claro, claro, seguro

- Pero es que sí creo que curan

Yo-Jajajjja¡¡¡ Claro, claro, seguro

Etc, etc...

A la gente no le gusta que te rías de las cosas que dicen en serio, por eso
suelen no volver a sacar el tema... O dejan de tratarte.
:)