Re: [escepticos] el email de "homeopatía sí" llega de alguien cercano

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Abr 30 14:04:42 WEST 2008

El día 30 de abril de 2008 14:51,  <david en puntoque.net> escribió:
> Yo es que no encuentro la situación tan especular, qué quieres. Las flores
> de Bach esas son una memez, el paracetamol no.

(IT) Ya... qué me vas a contar. Ella no.

- Tengo derecho a decir qué funcionan
- Y yo a decir que son una memez
- Bueno, pero déjame que yo diga que funcionan, yo estoy segura de que funcionan
- Sí, pero cada vez que lo digas, te voy a repetir que son una memez,
y te puedo explicar por qué la homeopatía no sirve para nada.
- Inés, yo no soy como tú, tan... "científica", no me interesan ese
tipo de explicaciones
- Bueno, pues no digas que las flores curan
- Pero es que sí creo que curan
- No está demostrado
- No hace falta que la ciencia lo demuestre
- Pues entonces es como decir que cura ir a la pata coja
- No. Esto funciona. Y tengo derecho a decirlo, no tengo por qué
aguantar que me digas que es una memez cada dos por tres.
- Pues no digas memeces cada dos por tres.

Etc, etc...

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/