[escepticos] el email de "homeopatía sí" llega de alguien cercano

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Mie Abr 30 11:31:02 WEST 2008

david en puntoque.net escribió:

> No veo el problema, la verdad, y claro que a veces se me han cabreao, es que
> en ese caso tienen dos trabajos: Cabrearse y descabrearse.
>
> Lo mismo es porque tiro a misántropo...

Tú eres de los míos, colega. Un saludo misantrópico (de lejos y mirando
con desconfianza, por supuesto :-D)

Es que después de escuchar a una mujer (que además le gusta a uno)
defender que hasta la gravedad es cuestión de opinión, dan ganas de
matar a alguien.

--
    o-=< Marcelo >=-o

--¿Por qué nos dan alimentos sintéticos?
--Para matar el hambre, eh eh eh.
  --Les Luthiers, "Sólo necesitamos"