Re: [escepticos] el email de "homeopatía sí" llega de alguien cercano

Mie Abr 30 10:30:23 WEST 2008

> (IT) Yo encuentro un problema. En primer lugar, amargas el posible
> buen ambiente del grupo en el que estés, sobre todo si hay a quien no
> le interesa el tema.

Mujer, a mí un ambiente en el que se habla de las maravillas de la
acupuntura ya me amarga así que, ya puestos, o nos amargamos todos...o
la puta al río. Además yo nunca saco esos temas, así que la culpa será
del que abra el pico primero.

 Pero lo que no
> soporto es el proselitismo.

Tampoco es el rollo de ir de profe, pero aunque sepamos de antemano
que nuestra opinión no será bienvenida,  estamos en el mismo derecho
de opinar que los demás y si dejamos que sólo hablen los magufillos,
la magufería se nos comerá con patatas.