RE: [escepticos] Re: la torá y elpreciodelpepino torero

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mar Abr 29 22:12:48 WEST 2008

(bien, entonces ignora por favor el último mensaje que mandé volviendo a
repetir la pregunta).

Ahora ya volviendo al razonamiento, tal como lo entiendo, sostienes que
el hecho de que los demás maltraten animales (por otros motivos) en
cierto modo justifica el maltrato en la fiesta del toreo.

Es decir: malas acciones ajenas pueden hacernos (ya que no mejores)...
¿menos malos?   No sé, no me parece un buen argumento. O por lo menos,
me parece algo flexible en cuanto a que se permitirían, entonces, otras
acciones que perjudican al prójimo amparándose en la maldad ajena.

Eso sí, yo sigo siendo de esos que le buscan el lado bueno a todo: si al
final volvemos a permitir la esclavitud (dado que hay países donde aún
se practica, como en Brasil)... ¡¡¡yo me pido a Halle Berry!!!

(y para que veáis que no soy nada machista ni racista, si ella me ha
reclamado como esclavo antes de que a mí se me ocurriera, juro que no
opondré resistencia alguna).