RE: [escepticos] Re: la torá y el preciodelpepino torero

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mar Abr 29 21:35:04 WEST 2008

hombre, Eloy, ya sabes que en general cuentas con todo mi respeto, pero
es que la única manera que tengo de poder asimilar todo esto es el
humor.

Sigo opinando que hay que avanzar hacia ciertos ideales -como por
ejemplo evitar el maltrato animal- y desde luego la fiesta del toreo no
me parece un buen paso adelante. Me has dicho que banderillear al toro
en cierto modo le beneficia, y yo lo siento pero es que sigo pensando
que lo que más le beneficia es dejar al pobre bicho en paz. Estamos en
un punto en el que me parece que las razones han dejado de funcionar, y
nos ponemos viscerales. Yo prefiero reaccionar con humor.

Pero mira, ya que estamos con lo de "colar con similares", pues no sé,
busquemos una: ¿te parecería adecuado criar perros para peleas?

Ya te pregunté antes, y lo vuelvo a preguntar: si alcanzásemos el filete
sintético ideal, si dejásemos de consumir carne de granja y -por lo
tanto- fuésemos menos hipócritas... ¿entonces la fiesta del toreo sí
sería una costumbre bárbara?