Re: [escepticos] Re: la torá y el preciodel pepino torero

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mar Abr 29 16:56:54 WEST 2008

2008/4/29 Felipe Martínez-Pastor <Felipe.Martinez en uclm.es>:

> directos. Nada impide que, caso de desaparecer la lidia de los toros, se
> reservasen unas cuántas dehesas para preservar el toro de lidia y su entorno
> particular.

El hecho de que el toro de lidia sufra más o menos que el de matadero
me preocupa menos que el hecho de que se le mate por diversión (lo
cuál me parece inconcebible en el mundo "civilizado").

Por otro lado, y ya entrando en algo 100% subjetivo, toda la cultura
del toreo y parafernalia asociada me resulta una completa apología al
mal gusto (empezando por la vestimenta de los toreros, la música
relacionada, la cultura taurina general, y la ausencia de idem en
particular).

Saludos.