RE: [escepticos] el email de "homeopatía sí" llega de alguien cercano

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mar Abr 29 11:24:59 WEST 2008

bueno, venga, no seamos tan negativos. Con cierta inventiva y osada
actitud, seguro que podemos hacernos con ese millón de dólares del PETA.

Veamos: tomando la idea del Dr. Moreau, podríamos empezar a cruzar a
gente como esta con pollos y vacas, de tal manera que al cabo de pocas
generaciones y cruces selectivos tendríamos la carne descerebrada que
andamos buscando. Si nos organizamos bien (los de leyes, a por los
marcos legales difusos; los biólogos con sentido del humor podrían
ponerse a cruzar a bichos de estos, etc. etc.) podríamos montar la
industria perfecta.