[escepticos] Re: la torá y el precio del pepino torero

Mar Abr 29 02:10:33 WEST 2008

> No conocía que las granjas y los mataderos se hubiesen convertido en
> espectáculos de masas, con tendidos de sol y sombra, con pachanga y
> demás. ¿También indultan a los pollos que destacan por su gallardía?

El que sea un espectáculo o no ¿cambia el hecho?, ¿o tú piensas que el
árbol no suena si no hay nadie para oirlo?. Como creo que no es así, el
rechazar a uno frente a los demás por ser un espectáculo estás
cometiendo un acto de hipocresía. Por otro lado, a cambio de ese
espectáculo y una muerte probablemente menos traumática (aunque te
parezca mentira) tiene una vida infinítamente mejor y más larga que la
mayoría de sus congéneres. Y para colmo alguno es indultado. Creo que
siendo un acto en cierto modo cruel lo es menos que comerte un pollo
sabiendo lo que ha pasado para llegar a tu plato.