[escepticos] Re: la torá y el precio del pepino torero

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Lun Abr 28 21:31:30 WEST 2008

No he querido responder a ninguno, porque, racionalmente lleváis razón
pero a mi me siguen gustando las corridas de toros y sigo recordando con
nostalgia las emociones que suscita correr delante de un toro.

Por otro lado ¿alguno os habéis visto en la tesitura de tener que matar
un animal para coméroslo después de varios días sin comer? ¿os habéis
parado a pensar como viven los pollos, cerdos o vacas lecheras? Si, esos
estabulados de las explotaciones intensivas a los que exprimimos o
matamos tan humanitariamente.