Re: [escepticos] Protección de datos

PsykoMartuky morkarn en gmail.com
Lun Abr 28 08:32:10 WEST 2008

Pido perdón públicamente y hago acto de contrición y penitencia :-P

No volveré a mandar mensajes con texto enriquecido a la lista
No volveré a mandar mensajes con texto enriquecido a la lista
No volveré a mandar mensajes con texto enriquecido a la lista
... así hasta cien.

Gracias Inés por avisarme y Mercader por explicarme los motivos :-)

De todas formas he de decir que me seguirá gustando eso del texto
enriquecido, aunque solo lo utilice en mensajes personales y no para
la lista. Soy tremendamente infantil en muchos aspectos y a la hora de
escribir cartas (en papel, como antiguamente) me encanta darles un
toque personal; papel y sobre de colores, lacre rojo (con su sello y
todo) y dibujitos varios. Me gusta cuidar mi caligrafía, mi gramática
y mi ortografía. Me parece mucho más personal de esta forma y además
sé de buena tinta que a los destinatarios de estas misivas les hace
ilusión recibir de cuando en cuando estas tonterías mías. Así que
considero eso del texto enriquecido una buena manera de poder darles
una pincelada de vez en cuando a los emails.

Saludos.

2008/4/27 Inés Toledo <inesucu en gmail.com>:
> [...]
>

>  >  Dicho esto, creo que Inés y Marta pertenecen a la categoría de personas que
>  > no habían recibido todavía información sobre todo ello y que no eran
>  > culpables  de nada (hasta ahora). Pero juro que si, a partir de hoy,  se les
>  > escapa un  solo mensaje con colores les fulminaré con otro rollo semejante.
>
>  (IT) Yo ya la había recibido, en esta lista, como acabo de decir más
>  arriba, incluso antes de que mandara negritas o colores. ¡Pero yo sólo
>  quería que me dijerais que tiro a novatilla con poco que decir, no a
>  subnormal que no cuida ni lo que escribe ni cómo lo escribe! ;-)

"Be what you would seem to be - or, if you'd like it put more simply -
never imagine yourself not to be otherwise than what it might appear
to others that what you were or might have been was not otherwise than
what you had been would have appeared to them to be otherwise."