Re: [escepticos] Protección de datos

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Dom Abr 27 17:40:49 WEST 2008

El día 27 de abril de 2008 18:31, Marcelo Huerta
<marcelo.huerta en gmail.com> escribió:

>  Sólo si asumes que el destinatario recibió el formato que no llegó :-D

(IT) Ay, madre... qué lío. Hace tiempo yo mandaba "formato
enriquecido" (no para usar colorines, sino porque, simplemente, lo
tenía así en mis correos, nunca lo había desactivado), y alguien me
dijo que llegaba a la lista de manera que causaba algún tipo de
fastido.
Ahora lo quito para la lista.

Me permito responder a Mercader en este mismo mensaje:

[Mercader]

>  Dicho esto, creo que Inés y Marta pertenecen a la categoría de personas que
> no habían recibido todavía información sobre todo ello y que no eran
> culpables  de nada (hasta ahora). Pero juro que si, a partir de hoy,  se les
> escapa un  solo mensaje con colores les fulminaré con otro rollo semejante.

(IT) Yo ya la había recibido, en esta lista, como acabo de decir más
arriba, incluso antes de que mandara negritas o colores. ¡Pero yo sólo
quería que me dijerais que tiro a novatilla con poco que decir, no a
subnormal que no cuida ni lo que escribe ni cómo lo escribe! ;-)

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/