[escepticos] Re : Chemtrails

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Lun Abr 28 08:29:46 WEST 2008

Si alguien quiere "aprender" más sobre eso: youtube y que ponga chemtrails... es la mayor gilipollez que he visto últimamente...

Otra cosa es decir que el fluor no es un veneno para la salud, con lo cual no estoy de acuerdo (ni yo ni mogollón de médicos, claro). Es parte de esa tendencia americana de los años 50 de intentar matar moscas a cañonazos...rompiendo los fémures de las personas a base de flúor. Por otra parte, las empresas pueden ver que pueden tirar flúor a las tuberías (de agua potable en este caso) sin problemas.

Una buena forma de deshacerse de un subproducto molesto, vamos.

Un saludo.