[escepticos] Re: me paso a la clandestinidad - espero que no sea por alusiones...

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Lun Abr 28 07:34:52 WEST 2008

Me da un poco de pena leer este mensaje. No hace falta ser muy susceptible para saber que uno de esos individuos de ese par debo ser yo. Pero vuelvo a ofrecer -de nuevo, para que no quede duda-mi disposición a no entrar en esta batalla. No sé si en la clandestinidad o fuera de ella, pero deberías no sacar a colación lo mucho que te provocan mis opiniones, no crees?Mi opinión sobre as tuyas hace meses que no aparecen en esta lista y creo que el ambiente ha mejorado desde entoncces.Sigamos pues así.Saludos.
[escepticos] Me paso a la clandestinidad
    Eloy Anguiano Rey
    eloy.anguiano en gmail.com

    Y convertir esto en una lista mediocre?La bronca es necesaria de vez en cuando si no se agria o se insulta. Yno se puede tratar igual a los que estamos hasta los cojones de soportaraun par de individuos con sus insultos más o menos velados y sus nadaveladas provocaciones.