[escepticos] Los tres mosqueteros

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Lun Abr 28 03:11:07 WEST 2008

El día 27 de abril de 2008 21:29, Carlos Alvarez <cbalvarez en gmail.com>
escribió:

> es
> la
> derecha  )
>
> Pero la critica por ser funcional a la derecha,  por no tener sustento
> o por ser funcional a la derecha sin tener sustento?.

(Carolus):

 La crítica principal es- según él- por no tener sustento.

ADEMAS- agrega- es funcional a la derecha y, añadió que  muy posiblemente
los autores no lo hayan advertido y -seguramente- no lo han querido.

Dawkins es un crítico de Bush al punto de afirmar que las primeras
elecciones que ganó  fueron fraudulentas

Es una pena que no hayas podido venir, hubiera sido un gran gusto vernos
nuevamente :-)

Saludetes
Carolus