[escepticos] Los tres mosqueteros

Carlos Alvarez cbalvarez en gmail.com
Lun Abr 28 01:29:29 WEST 2008

2008/4/27 Carlos Dominguez <neuroglia.esceptica en gmail.com>:
>  Se puede estar de acuerdo o no con la crítica a Dawkins et all (que no es
>  crítica su  ateísmo militante sino a la memética y a una concepción de la
>  evolución que Bunge (no yo, sino Bunge) considera funcional a la derecha  )

Pero la critica por ser funcional a la derecha,  por no tener sustento
o por ser funcional a la derecha sin tener sustento?. Digo, me parece
que deberíamos considerar la posibilidad de que nos encontremos con
determinados hechos que contradigan nuestra escala de valor: que algo
nos repugne no quiere decir que no sea cierto.

Por cierto, espero que la próxima vez un evento así no coincida con el
cumpleaños de mi hijo.

Saludos.