[escepticos] Los tres mosqueteros

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Lun Abr 28 01:08:51 WEST 2008

El día 27 de abril de 2008 19:17, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> escribió:

> Me hubiera encantado estar allí. Gracias por subirlo a YouTube, lo
> acabo de escuchar (¡qué contundente es ese hombre en sus críticas!),
> porque ver, no se ve casi nada... no distingo yo al apuesto del
> bantón.

(Carolus):

X-DDDDDDDDDDD

No lo distingues porque el video es de la cena de ARP en España. Yo soy de
mi Buenos Aires querido y el audio (no el video... no había $$$ para
hacerlo) será subido dentro de unos días, ya avisaré ;-)

La descripción física del galán al que me refiero es para Sucedáneo ( que ha
estado presente en el  evento de Buenos Aires) , pero no he podido
reconocerlo en la sala.

A mí era fácil reconocerme pues  estaba en la primera fila con mi
distinguido bastón , justo justo delante del gurú .

Ser una celebridad , encantador e irresistible me permite tener ciertos
privilegios X-DDDDDDDDDDD

Besos
Carolus