[escepticos] OT: reproductor de e-books

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Dom Abr 27 22:30:52 WEST 2008

Jose Luis escribió:

> No tengo nada contra Plucker, Marcelo, sencillamente me gusta lo simple.

¿Y quién dijo nada de que estuvieras en contra?
Yo estoy a favor de usar tanto software libre como sea posible (dijo
mientras escribía bajo Windows).

Por otro lado, parte del software que mencionas sólo funciona en PalmOS
5. Por razones de costo uso una m515 así que te imaginas que eso no me
sirve. Ni que hablar tampoco de música ni de software de telefonía.

> La palm también incorpora un editor de Word para documentos sencillos

¿"Incorpora"? ¿Viene en la ROM? ¿O es un programa comercial que tienes
que instalar aparte?

En fin, que mi mensaje no era "publicidad" para Plucker sino para Sin
Dioses :-D

--
    o-=< Marcelo >=-o

Con dolor la niña canta: