[escepticos] Los tres mosqueteros

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Dom Abr 27 22:14:55 WEST 2008

Carlos Dominguez escribió:

> Contrariamente a la impresión de Marcelo, no parece que a Bunge se le
> haya pasado la fecha de vencimiento. Un escéptico que se anima a los
> 88 años a meterse -equivocado o no- con tres de los escépticos más
> simpáticos que hay y advertir que no tomemos lo que digan por
> "simpatía" me parece que conserva plena vigencia.

Lamentablemente en esa crítica se tira al bebé con el agua del baño,
como dicen los anglosajones. Me parece muy necesario que alguien se
oponga con vehemencia a la religión en los términos en que lo hace
Dawkins, por ejemplo. Si una vaca sagrada como Bunge critica a Dawkins,
lo de que sólo critica a la memética y a su concepción de la evolución
se perderá por el camino en las reseñas.

Y si realmente dijo lo de los exámenes, igual le perdí el respeto.

Pelearse con los escépticos más resonantes no me parece un valor en sí
mismo.

--

    o-=< Marcelo >=-o

En mi planeta no nos casamos con gente que no amamos. A menos que sean
multimillonarios gravemente enfermos.
  (John Crichton, "Farscape")