[escepticos] Chemtrails

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Dom Abr 27 19:17:02 WEST 2008

En origen lo de los chemtrails parece ser un refinamiento de la leyenda urbana
de que el pueblo de al lado nos envía aviones para que deshagan las nubes y
robarnos el agua.

Oi algo en algun programa de radio magufo de segunda o tercera división. Creo
que el periodista que lo defendía era Miguel Jara (reitero, no estoy seguro),
que es un conspiranoico profundo. Y lo metía en el mismo saco que los móviles,
el fluor en el agua o los transgenicos. vamos, que poti-poti integral. Según
él, nos estan envenenando para que consumamos productos de las farmaceuticas.

saludos

JM