RE: [escepticos] Protección de datos

Rubén Villloria rvilloria en gmail.com
Dom Abr 27 16:34:12 WEST 2008

apúntame a esa categoría aún por definir. Por respeto a la decisión conjunta
de la mayoría del foro, procuro enviar los mensajes siempre en formato de
texto plano.

En mi vida personal -y laboral- empleo ese frívolo sistema de colores (útil
en muchas ocasiones para marcar rápidamente, por ejemplo, un texto anterior
que no he escrito yo mismo), cursivas (útil para reseñar ironía), negritas
(útil para señalar que me interesa mucho que eso que estoy diciendo es
realmente importante) etc. Es más -horror de los horrores- empleo un
logotipo de mi empresa...  ¡¡¡en formato de imagen!!!

Y sin embargo ¡oh sorpresa!: encima trato de cuidar no sólo la ortografía,
sino también la gramática. Supongo que todas estas circunstancias me
convienen en el equivalente de los Harkonnen en Dune: más o menos del mismo
nivel que lo sbuenos, pero un decadente malvado que expande una cultura de
corrupción y banalidad.