[escepticos] Re: Fitna

Tenebris gargantuario en gmail.com
Dom Abr 27 15:20:31 WEST 2008

Como bien sabe Gargamel, los pitufos se reproducen por gemación. Lo
que no tengo nada claro es que alguien sepa como lo hacen las
vírgenes.

Tampoco tengo nada clara la relación entre los mitos cristianos y el
Mitraísmo. Es cierto que he oído esa hipótesis en alguna ocasión pero
me da más que se trata de la repetición de una afirmación muy dificil
de contrastar que de un hecho histórico real.
No estaría de más, de todos modos, el poder tener acceso a las fuentes
de donde procede la mencionada hipótesis del Cristianismo como copia
del Mitraísmo.

El día 17 de abril de 2008 21:12, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

>  Pufff, para eso los pitufos que son todos machos menos una hembra.
>  Además de los rasgos externos parece ser que son asexuados. Eso es aún
>  más difícil que la virginidad.

Saludos racionalistas desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--