[escepticos] Aguirre y Rouco pactan que los curas tengan voto sobreel trato a los enfermos terminales

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Abr 27 12:22:25 WEST 2008

El día 27 de abril de 2008 11:01, Javier Armentia <javarm en terra.es> escribió:
> No lo entiendo: ¿qué califica a un sacerdote católico -en razón de ese
> oficio carismático- para tomar parte en un comité de ética médica en un
> hospital?

"The question is", said Humpty Dumpty, "which is to be master - tha's all"
No sé por que me da que en esto tan simple está la explicación. Y creo
que en Madrid manda esa señora liberal de nombre Esperanza Aguirre Gil
de Biedma y condesa de Murillo, de momento eso sí, que intenciones de
ampliar el territorio las tiene.
¡MMMMmmmm!!!

--
Mr Reivaj