[escepticos] Aguirre y Rouco pactan que los curas tengan voto sobreel trato a los enfermos terminales

Javier Armentia javarm en terra.es
Dom Abr 27 10:01:13 WEST 2008

No lo entiendo: ¿qué califica a un sacerdote católico -en razón de ese
oficio carismático- para tomar parte en un comité de ética médica en un
hospital? Entiendo que nada en absoluto. Mi kiosquero, por ejemplo, es
un hombre muy cabal con sólidos preceptos éticos, amante de la discusión
y compasivo como pocos. ¿Habrá que pedir a la consejería de salud
madrileña que establezca un protocolo con la agrupación de vendedores de
prensa para asegurar que uno de esos vendedores (por ejemplo, el del
kiosco de prensa del hospital en cuestión) sea miembro del comité de
bioética? ¿Por qué no lo hacen?
Saludos

javier armentia