[escepticos] Aguirre y Rouco pactan que los curas tengan voto sobreel trato a los enfermos terminales

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Sab Abr 26 23:18:34 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey escribió:

> En serio, voy a irme al notario y escribir una carta en la que me
> niego que en ninguna situación se encuentre en el comité de ética que
> tenga que juzgar mi caso a un representante de ninguna religión y lo
> voy a entregar en la seguridad social.

Si lo vas a hacer de veras, cuenta los resultados.

--

    o-=< Marcelo >=-o

No vuelvas a tratar de matarme. Eso me hace enojar.
  (John Crichton, "Farscape")