[escepticos] Aguirre y Rouco pactan que los curas tengan voto sobreel trato a los enfermos terminales

Sab Abr 26 23:07:24 WEST 2008

Yo estoy totalmente de acuerdo con que esté un cura católico. Pero
tambien quiero un pastor protestante, un rabino y representantes de
otras religiones como la evangélica, los testigos de jehová, el
pastafarismo, un hindusimo, budismo, animismo y, por supuesto a Papá
Pitufo.

Así los médicos y enfermeras se podrían quedar todo el día en casita
porque no tendrían nada que hacer.

En serio, voy a irme al notario y escribir una carta en la que me niego
que en ninguna situación se encuentre en el comité de ética que tenga
que juzgar mi caso a un representante de ninguna religión y lo voy a
entregar en la seguridad social.

Un saludo a todos