Re: [escepticos] el email de "homeopatía sí" llega de alguien cercano

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Abr 26 23:15:34 WEST 2008

El día 24 de abril de 2008 12:37, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> escribió:
> Una persona me remite el email que están haciendo circular los
>  homeópatas,
>  [...]
>  Me parece muy normal que los "medicamentos" homeopáticos, si quieren
>  ser vendidos como medicamentos o  productos sanitarios tengan que
>  cumplir los mismos requisitos (los que se especifican en el pdf que
>  adjuntas) que el resto de los medicamentos. Es más, deberían pasar los
>  mismos criterios de validez que se aplican a cualquier medicamento.

>  > Nota: mensaje reenviado como archivo adjunto.
> [...]

El "truco" de trilero, está en relacionar LEY DEL MEDICAMENTO con
REMEDIOS homeopáticos.. Es un truco-técnica utilizable en cualquier
sesión de hipnosis.Primero un caos conceptual y después la solución
inmediata y fácil en términos de coste de respuesta. :ANTE EL PROBLEMA
DE LA HOMEOPATÍA ---> FIRMA.
A una persona conocida yo sería el argumento que utilizaría. Las artes
del "fulero" más que razonamientos de otro tipo , que incluso
puedenreforzar su resistencia a abandonar posiciones.
Salud y de verdad, que no decaiga la lista , ...

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com