[escepticos] Re: Fitna

Julio Arrieta julius_es en yahoo.com
Mar Abr 22 12:56:14 WEST 2008

--- Yamato <yamato1 en gmail.com> escribió:

> Por cierto, Julio, una vez leí no sé dónde que el
> cristianismo había
> canonizado a Buda y luego había rectificado. ¿Sabes
> si hay algo de
> cierto en eso o es una de esas historias demasiado
> buenas para ser verdad?

Pues no estoy seguro y ahora no estoy en condiciones
de saberlo :(
Yo también lo he leído, pero en autores no fiables
(Atienza y compañía). Ahora no recuerdo ni el nombre
del santo en cuestión y no sé si los hermanos
bolandistas recogen su historia en las 'Actas
sanctorum', pero voy a intentar averiguarlo. Ya os
contaré.

Saludos.
J.