[escepticos] Fitna]

Julio Arrieta julius_es en yahoo.com
Mar Abr 22 12:51:04 WEST 2008

--- sucedaneo <casisucedaneo en gmail.com> escribió:

> otra religión no implica
> siquiera en Irán, que no mantiene a
> gris sin derechos

> hubiera argumentado que en
> parlamentarios que no comulgaran,
> porque subordina su
> abierta, deliberada y
>
>  > (david)
> ejemplo de laicismo de

No, puse ese ejemplo, entre otros, para señalar que la
condición de ser judío no se daba en muchos ciudadanos
israelíes y que se podía acceder a esa ciudadanía sin
pasar por los tribunales ortodoxos. Pierto y a título
anecdótico, mi amiga israelí me comenta que uno de los
ministros del actual gobierno de Israel es árabe.
Yo no dije que Israel fuera un estado laico.

Saludos.
J.