[escepticos] Me paso a la clandestinidad

Sucedaneo casisucedaneo en gmail.com
Lun Abr 21 14:03:30 WEST 2008

jmbello escribió:
> Hello Borja,

> bueno, había que "pasar la censura". Es lo que se llama "censura
> previa", y es el estado actual de la lista.

() Es así. Mejor dejarlo claro.

> Estoy seguro de que no ejerces la censura en el sentido en que te lo
> tomaste. Pero sí que es cierto que los mensajes no salen hasta que
> "pasan la censura", que es lo que entiendo que dice Breixo.

() No lo podemos saber exactamente, habría que conocer qué mensajes se
censuran si acaso alguno, je, pero no parece una censura "hard", más
bien "soft", sólo extremos, que de lo que lee es lo que he entendido
esta haciendo.

> Mi opinión es que la situación está durando demasiado, y no por el
> hecho de pasar la censura, sino por la irregularidad que supone en la
> recepción de mensajes, algo que molesta bastante. En cierta forma es
> un castigo a todo el mundo que viene por los abusos de dos trolls.

() Casi completamente de acuerdo con este párrafo, y es que no se si don
dos, tres o uno, y si todos pensamos en los mismos; pero ni modo, en
todo caso son pocos y con la misma discrecionalidad que se censura todo
mensaje podría elegirse censurar sólo los de algunos de aquellos que
hayan hecho mérito :-)   ...no se, creo yo que sería una mejora de la
situación actual, antes de pasar al "modelo Fraga" (breixo cuasi-dixit)
que sería el paso siguiente ;-)

Saludos
()