[escepticos] Re: Fitna

Lun Abr 21 10:21:34 WEST 2008

Mmm... Vale, pero estás comparando la información sobre mi que tiene el
estado sobre mi existencia, algo que entiendo si que se debe de conservar,
con la información que tiene sobre mis creencias una organización privada.
Juraría que es sensiblemente diferente.

En todo caso es raro calificar como igual que un contrato algo que firmó
alguien en mi nombre y que yo no puedo borrar. Ojo, no digo anular, yo
quiero que desaparezca porque se firmó cuando yo no podía decidir al
respecto, pero es sobre mí.

----- Original Message -----
From: "Eloy Anguiano Rey" <eloy.anguiano en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, April 17, 2008 9:16 PM
Subject: Re: [escepticos] Re: Fitna

El jue, 17-04-2008 a las 16:15 +0200, david en puntoque.net escribió:
> Bien, la discusión, creo, se bifurca: por un lado está lo que no se puede
> hacer con la ley en la mano, ahí Yamato me ha metido dudas.
> Pero sigo sin ver porqué una institución privada pueda tener información
> sensible mía. Si se obliga a una telefónica a borrar la información de mi
> número de teléfono para que deje de darme por culo (por cierto, lo siguen
> haciendo), no veo porqué no puedo hacer que la iglesia deje de saber que
> yo
> antes era cristianito.

Porque no borran esa información o de lo contrario nadie te podría
llamar por teléfono. Lo que sucede es que no la hacen pública.

> Que mantenga que había un señor, cuyo nombre quiso que desapareciera, que
> lo
> era. Sus actividades quedarán a salvo, y mi nombre también.

Para nada. Estas actividades son como contratos y tú no puedes borrar tu
nombre de un contrato. Son actividades en las que intervienen dos partes
y que deben de quedar reflejadas a los efectos oportunos.

Fíjate qué movida que el DNI y otros datos personales de todos los
funcionarios están en el BOE. Nada nada, voy a pedir que me borren del
BOE y que en el nombramiento sólo aparezca "Un señor".