[escepticos] Re: Fitna

Jue Abr 17 20:16:00 WEST 2008

El jue, 17-04-2008 a las 16:15 +0200, david en puntoque.net escribió:
> Bien, la discusión, creo, se bifurca: por un lado está lo que no se puede
> hacer con la ley en la mano, ahí Yamato me ha metido dudas.
> Pero sigo sin ver porqué una institución privada pueda tener información
> sensible mía. Si se obliga a una telefónica a borrar la información de mi
> número de teléfono para que deje de darme por culo (por cierto, lo siguen
> haciendo), no veo porqué no puedo hacer que la iglesia deje de saber que yo
> antes era cristianito.

Porque no borran esa información o de lo contrario nadie te podría
llamar por teléfono. Lo que sucede es que no la hacen pública.

> Que mantenga que había un señor, cuyo nombre quiso que desapareciera, que lo
> era. Sus actividades quedarán a salvo, y mi nombre también.

Para nada. Estas actividades son como contratos y tú no puedes borrar tu
nombre de un contrato. Son actividades en las que intervienen dos partes
y que deben de quedar reflejadas a los efectos oportunos.

Fíjate qué movida que el DNI y otros datos personales de todos los
funcionarios están en el BOE. Nada nada, voy a pedir que me borren del
BOE y que en el nombramiento sólo aparezca "Un señor".