[escepticos] Fitna]

sucedaneo casisucedaneo en gmail.com
Dom Abr 20 23:25:44 WEST 2008

>  (mandeb)   El que "los judíos estaban allí desde siempre". Palabras más, palabras
>  menos, lo vengo oyendo desde la época del "palestinos no existen"

() Puede ser; pero el caso es que tu contestación de que "es un
cuento" se refería a algo que yo había escrito en que NO mencionaba
que "los judíos estaban allí desde siempre". Tu respuesta suena a un
<hombre de paja>, ni yo mencioné que "los judíos estaban allí desde
siempre" ni tampoco afirmé, ni di a entender, que los "palestinos no
existen".

>  (mandeb)   Porque no dan los números. No darían ni aunque los judíos se
>  reprodujeran más rápido que los palestinos, que no es el caso.

() Insisto: Yo no veo contradicción entre que pudiera haber más árabes
palestinos (si fuera cierto) que judíos con lo que allí se dice de que
"...hoy en día el 68% son sabras
(nacidos en Israel antes de 1948 o descendientes de estos),..."

Esta última afirmación (de la wikipedia) es compatible tanto con la
situación de que (por decir algo) en 1948 hubiera habido una minoría
judía como una mayoría.

>  (mandeb)   Bueno, la historia oficial israelita negó la Nakba hasta hace bien poco,
>  no son para fiarse.

() Pero no hablamos de la "negación de la nabka", si no de otra cosa;
para esa otra cosa específica y particular, ¿tienes algún dato que
aportar que se siga del contenido del mail al que contestas?

Saludos
()