[escepticos] [OT] Ruidos en casa

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Dom Abr 20 22:14:35 WEST 2008

2008/4/17 Txeyen <txeyen en vivimosdelrock.com>:

>  Se lo he preguntado a un amigo mio que es policia municipal de Vitoria y me ha
>  contestado esto:

ADORO ESTA LISTA!!!! :D :D :D

>  Bien, me alegro que me hagas esta pregunta.
>  Curiosamente resulta que éste no es el único vecino que se ha quejado de esto
>  mismo y ya tenemos constancia en la Policía Municipal del problema. De hecho

Oño!!  No podía ser de otra forma en realidad...

>  se ha intervenido varias veces con este hombre al que cariñosamente le
>  apodamos "El Acordeonista". Lo que se suele hacer es una labor mediadora ya

Dicho así parece el típico nombre que le ponen a un atracador o
delincuente habitual... ¡Oh, claro! :D

>  poco más despejado. Normalmente lo suele hacer. No se le puede hacer una
>  medición de ruido porque sería algo absurdo. Por esa misma regla de 3
>  tendríamos que hacer mediciones de ruido al crío que grita, al camión del

No estoy de acuerdo. El crío que grita o el camión repartidor hace
ruido durante 20 segundos. Este hombre se pega aquí el día entero,
haciendo sólo un descanso de una o dos horitas para ir a comer.

No obstante y para se honestos, lleva una semana sin ponerse a tocar
aquí debajo.
¿No será alguno de la lista, no? :D :D  ¿Hay alguno de nosotros a
quien nadie haya visto nunca en persona? ;-)

Gracias por la información, realmente me es bastante valiosa para
saber un poco a qué atenerme.

Saludos.