[escepticos] RE monos y pintores

Moreno magofreston en fastmail.fm
Dom Abr 20 18:48:15 WEST 2008

Un pensamiento tardío... El otro día precisamente estuve escuchando El
Arte de la Fuga de Bach, y no sé cómo no se nos ocurrió que podía ser
esta obra cuando incidiste en lo del contrapunto. Si hasta los
movimientos se llaman Contrapunctus. Eso sí, es para clave, no para
órgano.
Una búsqueda en Google por "The Art of the Fugue" y "Recorder"
seguramente te llevará al cuarteto de flautas que buscas.

http://www.fastmail.fm - mmm... Fastmail...