[escepticos] RE monos y pintores

Moreno magofreston en fastmail.fm
Mie Abr 9 16:34:15 WEST 2008

¿Sería "Jesús, alegría del hombre"?
No sé, es bastante popular y le cuadra más el adjetivo de preciosa.
Supongo que otras populares obras para órgano habrían sido calificadas
como "majestuosa" o "inquietante" u otros calificativos.
Además, no sé por qué, parece que es la obra preferida para adaptarla a
otros instrumentos distintos del órgano.

http://www.fastmail.fm - A fast, anti-spam email service.