[escepticos] semiOT: Los necios no se conjuran

José María Mateos chema en rinzewind.org
Jue Abr 17 22:21:58 WEST 2008

Jorge Frias escribió:
> Aquí está:
>
> " Soy capaz de tantas cosas y no se dan cuenta. O no quieren darse
> cuenta. O hacen todo lo posible por no darse cuenta. Necedades. Dicen

	Yo estoy con Pastronomía: no me parece el tono de la novela. Ignatius
hablando era mucho más agrio respecto al mundo, y cómico a su manera.
Toda esa parrafada sin mencionar ni una vez cómo él está por encima del
resto de los mortales... sospechoso.

	Un saludo.
--
** Las Penas del Agente Smith: http://rinzewind.org **
GPG key ID: 0x2948FA19 | Please encrypt private mail