[escepticos] semiOT: Los necios no se conjuran

Francisco J. Nunez fjnunez en yahoo.com
Jue Abr 17 12:47:34 WEST 2008

Buenas

No tengo el libro a mano y no puedo buscarlo. No
descarto que sea totalmente apócrifo pero se me ocurre
una explicación para aquellos que lo han buscado y no
han encontrado este párrafo, puede que sea una
traducción propia que haya hecho alguien por su cuenta
del original en inglés y por eso no coincide con la
traducción hecha por la editorial.

Como ya digo sólo es una hipótesis que se me ha venido
a la cabeza, quizá para salir de dudas se puede usar
esa expresión que aparece al final, que no creo que
sea muy común: 'acero damasquino' y a partir de ahí
buscar la correspondencia en el original.

Un saludo.

Paco.

http://bibliocriptana.wordpress.com/2008/03/26/la-conjura-de-los-necios-john-kennedy-toole/