Re: [escepticos] y hablando de protección de datos...

Jue Abr 17 15:11:56 WEST 2008

yo siempre pongo de profesión "poeta japonés", que mola más.

----- Original Message -----
From: "Mr Reivaj" <mrreivaj en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, April 16, 2008 10:35 PM
Subject: Re: [escepticos] y hablando de protección de datos...

El 16/04/08, Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

>  Bah, yo lo tengo muy fácil, cuando me pregunten responderé lesbiano, y
>  que se apañen.

Eloy, estooooo,...¿lesbiano como tendencia sexual?. ¿Es la
heterosexualidad una "tendencia sexual"?. ¿Y la virginidad asumida?.
Ahora bien, tienes razón yo desde hace tiempo en cualquier encuesta de
cualquier cosa que indage mis tendencias, aficiones y profesión va
siempre por delante la de "arponero" ¡de verdad!
Salud