Re: [escepticos] y hablando de protección de datos...

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Abr 16 21:35:46 WEST 2008

El 16/04/08, Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

>  Bah, yo lo tengo muy fácil, cuando me pregunten responderé lesbiano, y
>  que se apañen.

Eloy, estooooo,...¿lesbiano como tendencia sexual?. ¿Es la
heterosexualidad una "tendencia sexual"?. ¿Y la virginidad asumida?.
Ahora bien, tienes razón yo desde hace tiempo en cualquier encuesta de
cualquier cosa que indage mis tendencias, aficiones y profesión va
siempre por delante la de "arponero" ¡de verdad!
Salud